martes, 26 de agosto de 2014

George Hunt Williamson (Brother Philip) – El Secreto de los Andes

 

Parte del libro

George Hunt Williamson, más conocido como Brother Philip, escribió un libro llamado el Secreto de los Andes, que se publicó en el año 1961. En el se habla de un sacerdote antiguo llamado Aramu Muru, también conocido como el Señor Meru, quien sería el líder de la oculta Hermandad de los Siete Rayos. En el texto, explica el supuesto origen de Aramu, o el “Señor Meru”, afirmando que el legendario personaje fue un antiguo guardián del conocimiento de Lemuria. Se trata de un libro que se podría considerar de extraño dentro del mundo de la literatura esotérica, incidiendo en el sentido de sus desconocidas fuentes. El libro se adentra en los enigmas del lago Titicaca y la existencia del mencionado sacerdote. El caso de Brother Philip es uno de esos casos que hay que analizar, ya que roza la ciencia ficción y se adentra en un estado de contactado por los extraterrestres. George Hunt Williamson acreditó su conocimiento a unas extrañas voces extraterrestres que oyó durante una emisión de radio de ondas cortas que escucho de un equipo de radio de un amigo suyo. No le dio ningún tipo de crédito a lo que oyó en aquella “transmisión”, aún dándoles toda la responsabilidad a la hermandad del espacio sobre lo que depararía a la humanidad en la Tierra tras su auto extinción como especie.

John Keel, un periodista y ufólogo estadounidense, conocido por su libro The Mothman Prophecies, nos habla en esta obra suya de que su opinión sobre el fenómeno OVNI es un tanto diferente: según el, el fenómeno OVNI no es nada más que una serie de seres -entidades- espirituales, luminosos, en otro estado de la materia y de la existencia y fuera del tiempo -que es lo que registra nuestra mente- y en otra dimensión, los cuales realizan sus apariciones a la tercera dimensión de vez en cuando. Asegura, asimismo, que toda la mitología antigua y todas las leyendas medievales sobre hadas, ninfas, gnomos, elfos, espíritus del bosque, etc., fue una realidad, y que no es más que una representación gráfica y literaria realizada a través de las distintas épocas, y que ha llegado hasta nosotros como mito o leyenda.

Muchas tribus en todo el mundo hablan de sus “Dioses”, de sus “Ancestros”. Algunos chamanes de algunas de esas tribus hablan de seres invisibles que vienen de otra realidad superior, más allá de nuestro limitado mundo tridimensional y temporal-mental. Quizás, cuando algunos autores -como el que nos ocupa en esta ocasión, Brother Philip- nos hablan de extraterrestres o alienígenas, se equivoquen rotundamente, y realmente lo que sucede es que nos encontremos delante unos seres totalmente diferentes, no de “marcianitos”, sino de estos seres en un estado de conciencia más elevado y en otro estado de la materia, como lo que nos explica John Keel.

Juzguen ustedes mismos, quizás Brother Philip se lo inventó al escuchar esas frecuencias de radio, quizás no. Lo que esta claro, es que el Lago Titicaca encierra uno de los misterios más grandes del mundo, junto con el secreto de la esfinge en Giza, Egipto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario